Completa todo el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD y el PROGRAMA de PRACTICAS EN EMPRESA* y te convertirás en alguien especial para nosotros…en un Estudiante Premium

Usa un PC

durante 3 meses en nuestras instalaciones Sujeto a disponibilidad de la sede y de las fechas solicitadas

i

Cartas de Recomendación

de las empresas en prácticas y del Instituto Focan Condicionado a la aceptación de la empresa de las FCT

Doble Certificación

otorgada por la Administración y por el Instituto Focan

Acceso durante UN AÑO

a nuestros cursos ONLINE de INGLÉS Contados desde el día posterior a la finalización del ciclo educativo

Prioridad

en plazas de cursos públicos o privados Salvo que en cursos públicos la propia administración lo impida
Sellos Programa Estudiante Premium

Las PRACTICAS EN EMPRESAS realizadas en cursos de formación financiados con fondos públicos, constan de dos grupos cuyas duraciones individuales se suman y forman el concepto global de prácticas en empresa: las FCT “Formación en Centros de Trabajo”, obligatorias únicamente en aquellas acciones formativas denominadas Certificados de Profesionalidad y las PNL “Prácticas No Laborables” de carácter voluntario aplicadas al 100% de acciones formativas.

Las Prácticas en Empresas en adelante PE, son casi el único vehículo de inserción profesional para personas desempleadas, pues supone la aplicación de la formación teórico-práctica del aula, a la vida real del mundo productivo. Es la razón de ser, punto final y termómetro de la calidad de la formación recibida, donde la cualificación recibida tiene su aplicación directa en el trabajo. La cercanía con el empresario o sus responsables, se traduce en altos grados de inserción profesional.

El Instituto FOCAN, en su compromiso con la calidad de enseñanza impartida y la obligación social de conseguir la inserción profesional de sus estudiantes en el caso de ser desempleados y la recualificación y formación continua de estudiantes ocupados, crea la figura del ESTUDIANTE PREMIUM a través del programa EP. Los EP son personas que realizan la totalidad del Certificado de Profesionalidad o acción formativa a la que optan y realizan el 100% de las PRACTICAS EN EMPRESAS (las FCT y las PNL). Son alumnos y alumnas que asumen la responsabilidad, el esfuerzo y compromiso de terminar el ciclo completo educativo, recogido en la ficha de matrícula del curso.

Si eres Estudiante Premium, eres de los nuestros

Echa un vistazo a los cursos Gratuitos para Desempleados