BUZÓN DIGITAL DE SUGERENCIAS, RECLAMACIONES y AGRAGACIMIENTOS

 

Te presentamos para tu mayor comodidad y rapidez de gestión, nuestro Buzón Digital de Sugerencias. Ello te posibilita como usuario un tratamiento más confidencial, mayor rapidez en los tiempos de respuesta y un mayor control de posibles pérdidas de información al ser gestionado de forma automatizada por nuestro aplicativo informático de incidencias. De este modo colaboras en nuestra política certificada de calidad medioambiental, con el ahorro de papel que ello supone en pro del cuidado del medioambiente.

A través de este canal puedes hacernos llegar todo aquello que entiendas sea una mejora/sugerencia, una reclamación/incidencia y/o también por que no, un agradecimiento por el servicio prestado. Tendrás siempre una respuesta adecuada y por escrito a tu solicitud.

Toda información recibida la tratamos con la máxima confidencialidad, gestionada exclusivamente por el departamento afectado y con la única intencionalidad de resolver tu reclamación, sugerencia o  de recibir tu agradecimiento.

No tengas reparo en hacer uso de este derecho, nuestra sana intención es la búsqueda de la excelencia educativa y de prestarte la mayor calidad de servicio. Te aconsejamos que rellenes los campos no obligatorios que te pedimos, para poder acotar, singularizar y resolver con mayor rapidez y profesionalidad el tema de que se trate. Buscamos la total satisfacción de la formación recibida en nuestros centros y que formes partes de nuestro proyecto educativo. Somos conscientes de errores y mejoras que podamos cometer y por ello abordamos cada sugerencia/reclamación con el pensamiento constructivo del crecimiento y la mejora continua.

Por último te pediríamos que agotes las vías de comunicación con nuestro centro antes de abordar otro tipo de acciones, pues el normal procedimiento de solución de cualquier incidencia, pasa por un uso adecuado de los canales  y procedimientos que ponemos a disposición de nuestros usuarios y si estas acciones no colman tus expectativas, nosotros mismos te aconsejaremos la mejor gestión y vía adecuada a realizar.

Instituto FOCAN, por la Excelencia Educativa.

Te deseamos una grata estancia en nuestros centros.