AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 160 horas.
Modalidad: Presencial.
Objetivo:
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
Contenidos:
- Unidad 1.- Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública.
- Unidad 2.- Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas.
- Unidad 3.- Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas.
- Unidad 4.- Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas.
- Unidad 5.- Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales.
- Unidad 6.- Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.
Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:
Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:
- Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
- Operadores de central telefónica.
- Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
- Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
- Azafatos o auxiliares de información.
- Operadores-grabadores de datos en ordenador.
- Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
- Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
- Auxiliar administrativo comercial.
- Auxiliar de control e información.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Esta Acción Formativa tiene un nivel 2 de cualificación.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.