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Contenido
Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente (COMM004PO)
Duración: 100 horas.
Modalidad: Presencial.
Objetivo:
Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Contenidos:
- Módulo 1: Calidad y servicio: algunas definiciones.
- Módulo 2: La importancia de la calidad del servicio.
- Módulo 3: Gestión de la calidad en el servicio.
- Módulo 4: Las estrategias del servicio.
- Módulo 5: La comunicación del servicio.
- Módulo 6: Las normas de calidad del servicio.
- Módulo 7: Calidad y servicio: aspectos generales.
- Módulo 8: La caza de errores.
- Módulo 9: Medir la satisfacción del cliente.
- Módulo 10: ¿Cómo lanzar un programa de calidad?
- Módulo 11: Atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio.
- Módulo 12: Ejemplos de mala calidad en el servicio.
- Módulo 13: Módulo específico sectorial.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico pero se debe poseer habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
Entidad beneficiaria: Administración Conde S.L. - CIF B38801619
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