Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente (COMM004PO)
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Contenido

Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente (COMM004PO)

 

Duración: 100 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Contenidos:

  • Módulo 1: Calidad y servicio: algunas definiciones.
  • Módulo 2: La importancia de la calidad del servicio.
  • Módulo 3: Gestión de la calidad en el servicio.
  • Módulo 4: Las estrategias del servicio.
  • Módulo 5: La comunicación del servicio.
  • Módulo 6: Las normas de calidad del servicio.
  • Módulo 7: Calidad y servicio: aspectos generales.
  • Módulo 8: La caza de errores.
  • Módulo 9: Medir la satisfacción del cliente.
  • Módulo 10: ¿Cómo lanzar un programa de calidad?
  • Módulo 11: Atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio.
  • Módulo 12: Ejemplos de mala calidad en el servicio.
  • Módulo 13: Módulo específico sectorial.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico pero se debe poseer habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

Entidad beneficiaria: Administración Conde S.L. - CIF B38801619

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