AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 50 horas.
Modalidad: Presencial.
Objetivo:
Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.
Contenidos:
- Unidad 1.- Técnicas de comunicación con clientes.
- Unidad 2.- Técnicas de atención básica a clientes.
- Unidad 3.- La calidad del servicio de atención al cliente.
Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:
Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:
- Reponedores/as de hipermercado.
- Reponedor/a.
- Repartidores/as de proximidad, a pie.
- Embaladores/as, empaquetadores/as, etiquetadores/as a mano.
- Preparador/a de pedidos.
- Auxiliar de dependiente de comercio.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Esta Acción Formativa tiene un nivel 1 de cualificación.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.