MRRHOTA005PO_Recepcion_clientes_alojamientos
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 40 horas.

Modalidad: Mixta.

Objetivo:

Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.

Contenidos:

  • Unidad 1.- El departamento de recepción.
  • Unidad 2.- Servicios prestados por el departamento de recepción.
  • Unidad 3.- Técnicas y procesos de facturación y cobro aplicados.
  • Unidad 4.- Comunicación aplicada al servicio de alojamiento.
  • Unidad 5.- Atención al cliente.
  • Unidad 6.- Eventos y protocolo.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
Pegatina Reeskilling-Upskillin-ISBS

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