AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 40 horas.
Modalidad: Mixta.
Objetivo:
Realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.
Contenidos:
- Unidad 1.- El departamento de recepción.
- Unidad 2.- Servicios prestados por el departamento de recepción.
- Unidad 3.- Técnicas y procesos de facturación y cobro aplicados.
- Unidad 4.- Comunicación aplicada al servicio de alojamiento.
- Unidad 5.- Atención al cliente.
- Unidad 6.- Eventos y protocolo.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
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