AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 6 meses y 11 días.
Modalidad: Mixta.
Objetivo:
El objetivo principal de este proyecto es capacitar a las mujeres que residen en las áreas rurales y urbanas, con el fin de aumentar su participación en la actividad económica de su entorno. Para lograrlo, se llevará a cabo un proceso integral que abarcará la sensibilización, la formación y el asesoramiento. Estas acciones contribuirán a mejorar la empleabilidad de las mujeres, generando oportunidades y abriendo nuevas perspectivas. Asimismo, se espera que esto impulse el desarrollo económico y social de los territorios involucrados.
Contenidos:
- 1.- Diagnóstico de Empleabilidad (Presencial).
- Diagnóstico de Empleabilidad, desarrollo del Itinerario, cronograma de acciones individualizado.
- 2.- Orientación Laboral y Acompañamiento (Presencial).
- Acciones de Orientación y Acompañamiento.
- Alfabetización Digital.
- 3.- Acciones de Formación y Talleres de Competencias Transversales y de Empoderamiento e Igualdad en el Acceso al Empleo (Mixto):
- 3.1. Formación principal.
- Actividades de venta y comercio electrónico. Duración: 300 horas.
- Objetivo General: Realizar las acciones propias de la venta de servicios y productos a través de canales de comunicación online realizando acciones que contribuyan a la fidelización del cliente y se consigan los objetivos propuestos por la empresa.
- Contenidos:
- 1.- Introducción.
- 1.1. Nuevas formas de vender: Internet, el comercio y la empresa.
- 2.- La venta online.
- 2.1. Organización del entorno comercial.
- 2.2. Organización del trabajo del vendedor online.
- 2.3. Cálculos y aplicaciones propias de la venta.
- 2.4. Procesos y técnicas de ventas online.
- 2.5. Resolución de conflictos y reclamaciones.
- 2.6. Internet para la venta, diseño de una web, organización para la venta de manera atractiva para clientes potenciales.
- 2.7. Gestión de Stock.
- 2.8. Elaboración de informes sobre la venta.
- 2.9 Procedimientos de cobros online.
- 3.- El comercio electrónico.
- 3.1. Modelos de Negocio en la red y tipos de comercio electrónico.
- 3.2. Relación cliente-proveedor y el proceso de compra.
- 3.3. Comercio electrónico según el medio utilizado.
- 3.4. Tienda electrónica.
- 3.5. Marketing en la red: Promoción en sitios web.
- 3.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes.
- 3.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos Humanos.
- 3.8. Informes diarios. Proveedores de soluciones.
- 3.9. Entorno jurídico de la venta online: protección de datos, seguridad en las compras, contratación electrónica y medios de pago disponibles.
- 4.- CRM:
- 4.1. Estrategias y técnicas para la, captación, la fidelización, la venta y campañas de marketing.
- 1.- Introducción.
- 3.2.- Talleres.
- Taller de competencia transversal. Habilidades Comunicativas y marketing personal (40 horas).
- Taller de igualdad para la integración laboral y social (40 horas).
- 3.1. Formación principal.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
Ser demandante de empleo, mujer, empadronadas en municipio de menos de 5.000 habitantes (Buenavista del Norte, Fasnia, Garachico, San Juan de la Rambla, Los Silos, El Taque o Vilaflor).
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Asistencia.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
- Estas acciones contribuirán a mejorar la empleabilidad de las mujeres, generando oportunidades y abriendo nuevas perspectivas
- Un 20% del alumnado será insertado laboralmente.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 63 02 55 o Rellena este formulario.