Emplea Digital. Programa Apoyo Mujeres Ámbitos Rural Urbano
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 6 meses y 11 días.

Modalidad: Mixta.

Objetivo:

El objetivo principal de este proyecto es capacitar a las mujeres que residen en las áreas rurales y urbanas, con el fin de aumentar su participación en la actividad económica de su entorno. Para lograrlo, se llevará a cabo un proceso integral que abarcará la sensibilización, la formación y el asesoramiento. Estas acciones contribuirán a mejorar la empleabilidad de las mujeres, generando oportunidades y abriendo nuevas perspectivas. Asimismo, se espera que esto impulse el desarrollo económico y social de los territorios involucrados.

Contenidos:

  • 1.- Diagnóstico de Empleabilidad (Presencial).
    • Diagnóstico de Empleabilidad, desarrollo del Itinerario, cronograma de acciones individualizado.
  • 2.- Orientación Laboral y Acompañamiento (Presencial).
    • Acciones de Orientación y Acompañamiento.
    • Alfabetización Digital.
  • 3.- Acciones de Formación y Talleres de Competencias Transversales y de Empoderamiento e Igualdad en el Acceso al Empleo (Mixto):
    • 3.1. Formación principal.
      • Actividades de venta y comercio electrónico. Duración: 300 horas.
      • Objetivo General: Realizar las acciones propias de la venta de servicios y productos a través de canales de comunicación online realizando acciones que contribuyan a la fidelización del cliente y se consigan los objetivos propuestos por la empresa.
      • Contenidos:
        • 1.- Introducción.
          • 1.1. Nuevas formas de vender: Internet, el comercio y la empresa.
        • 2.- La venta online.
          • 2.1. Organización del entorno comercial.
          • 2.2. Organización del trabajo del vendedor online.
          • 2.3. Cálculos y aplicaciones propias de la venta.
          • 2.4. Procesos y técnicas de ventas online.
          • 2.5. Resolución de conflictos y reclamaciones.
          • 2.6. Internet para la venta, diseño de una web, organización para la venta de manera atractiva para clientes potenciales.
          • 2.7. Gestión de Stock.
          • 2.8. Elaboración de informes sobre la venta.
          • 2.9 Procedimientos de cobros online.
        • 3.- El comercio electrónico.
          • 3.1. Modelos de Negocio en la red y tipos de comercio electrónico.
          • 3.2. Relación cliente-proveedor y el proceso de compra.
          • 3.3. Comercio electrónico según el medio utilizado.
          • 3.4. Tienda electrónica.
          • 3.5. Marketing en la red: Promoción en sitios web.
          • 3.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes.
          • 3.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos Humanos.
          • 3.8. Informes diarios. Proveedores de soluciones.
          • 3.9. Entorno jurídico de la venta online: protección de datos, seguridad en las compras, contratación electrónica y medios de pago disponibles.
        • 4.- CRM:
          • 4.1. Estrategias y técnicas para la, captación, la fidelización, la venta y campañas de marketing.
    • 3.2.- Talleres.
      • Taller de competencia transversal. Habilidades Comunicativas y marketing personal (40 horas).
      • Taller de igualdad para la integración laboral y social (40 horas).
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Ser demandante de empleo, mujer, empadronadas en municipio de menos de 5.000 habitantes (Buenavista del Norte, Fasnia, Garachico, San Juan de la Rambla, Los Silos, El Taque o Vilaflor).

Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Asistencia.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
  • Estas acciones contribuirán a mejorar la empleabilidad de las mujeres, generando oportunidades y abriendo nuevas perspectivas
  • Un 20% del alumnado será insertado laboralmente.

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