AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 40 horas.
Modalidad: Mixta.
Objetivo:
Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.
Contenidos:
- Unidad 1.- CRM.
- 1.1.- Introducción.
- 1.2.- Fases del proceso de un CRM.
- 1.3.- Beneficios y ventajas.
- 1.4.- Implementación.
- 1.5.- ¿Está preparada tu empresa?
- 1.6.- Errores más frecuentes.
- 1.7.- CRM para solucionar problemas de la empresa.
- Unidad 2.- Monitorización y escucha activa.
- 2.1.- ¿Por qué es importante?
- 2.2.- Consejos para realizar escucha activa.
- 2.3.- Ventajas de la escucha activa.
- 2.4.- Herramientas de monitorización.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
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