MRRADGG110PO - Gestión del Conocimiento en Empresas Digitales
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 40 horas.

Modalidad: Mixta.

Objetivo:

Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.

Contenidos:

  • Unidad 1.- CRM.
    • 1.1.- Introducción.
    • 1.2.- Fases del proceso de un CRM.
    • 1.3.- Beneficios y ventajas.
    • 1.4.- Implementación.
    • 1.5.- ¿Está preparada tu empresa?
    • 1.6.- Errores más frecuentes.
    • 1.7.- CRM para solucionar problemas de la empresa.
  • Unidad 2.- Monitorización y escucha activa.
    • 2.1.- ¿Por qué es importante?
    • 2.2.- Consejos para realizar escucha activa.
    • 2.3.- Ventajas de la escucha activa.
    • 2.4.- Herramientas de monitorización.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
MRR ISBS

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