El acto tuvo lugar el día 23 de junio en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Tras un largo pero fructífero camino, los alumnos de los ciclos de Formación Profesional de Grado Superior Promoción 2014-2017 de Administración y Finanzas, de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica de la Consejería de Educación y los de cuatro Certificados de Profesionalidad de Solar Térmica, Fotovoltaica, Frigoríficas e Informática, así como el curso de Ruso de la Consejería de Empleo, recibieron las orlas que simbolizan el esfuerzo y el tesón que han demostrado durante todo el periodo educativo.

Es el primer acto público del Instituto Focan como CIPFP  “Centro Integrado Privado de Formación Profesional”, donde se fusionan ciclos de Educación, con certificados de profesionalidad de Empleo. A todos estos nuevos profesionales ilusionados en desarrollar sus conocimientos y actitudes adquiridas con nosotros, les deseamos los mayores éxitos en sus vidas Focan.

 

También queremos agradecer a las autoridades que nos acompañaron en tan entrañable acto. Gracias al Ilmo. Sr. D. Manuel Jorge Pérez, Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos; Ilmo. Sr. D. Emilio Atiénzar Armas, Viceconsejero de Empleo y Emprendeduría y al Sr. D. José Sánchez Tinoco, Presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Haz clic en la imagen para ver el artículo original de Canarias7

Haz clic en la imagen para ver el artículo original revista C7