Con el objeto de poner en valor la obtención de un Certificado de Profesionalidad, y facilitar la contratación de aquellos desempleados que cuentan con dicha formación, se pone en marcha el programa de subvenciones “CERTIFICATE”, cuyas Bases Reguladoras se encuentran en la resolución de la Presidencia del Servicio Canario de Empleo de fecha 26 de junio de 2017, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 6 de julio de 2017. Bases de la Convocatoria

Dicho programa establece una subvención en favor de las empresas que contraten a desempleados, inscritos en el Servicio Canario de Empleo como demandantes de empleo en el momento de la contratación, y que hayan obtenido el reconocimiento de un Certificado de Profesionalidad, conforme la legislación aplicable, con carácter previo a su contratación.

Para los alumnos finalizados con la calificación de APTOS se adjunta un doc de ayuda para disponer de la documentación necesaria a suministrar a la posible empresa contratante. (Pincha aqui para descargar).

La información básica para alumno y empresas la puedes ver en:

 https://www3.gobiernodecanarias.org/empleo/portal/web/sce/sede_electronica/desempleados/servicios_empleo/certificate

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */