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Operaciones-administrativas-comerciales
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 160 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.

Contenidos:

  • UF0349: Atención al cliente en el proceso comercial.
    • Atención al cliente en las operaciones de compraventa.
    • Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa.
    • Adaptación de la comunicación comercial al Telemarketing.
    • Tramitación en los servicios de postventa.
  • UF0350: Gestión administrativa del proceso comercial.
    • Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compraventa convencional.
    • Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa.
    • Gestión de stocks e inventarios.
  • UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión comercial.
    • Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (CRM).
    • Utilización de aplicaciones de gestión de almacén.
    • Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación.
    • Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:

  • Empleados/as administrativo de contabilidad, en general.
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
  • Auxiliar administrativo de contabilidad.
  • Auxiliar administrativo de facturación.
  • Empleados/as administrativos comerciales, en general.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta.
  • Empleado/as administrativo de servicios de personal.
  • Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos.
  • Empleados/as administrativos, en general.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 2 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

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