AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 120 horas.
Modalidad: Presencial.
Objetivo:
Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente / Consumidor / Usuario.
Contenidos:
- UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor
- Procesos de atención al cliente/consumidor.
- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
- UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor
- Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor.
- Técnicas de comunicación a clientes/consumidores.
Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:
Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:
- Cajero/a y/o dependiente de comercio.
- Vendedor/a.
- Promotor/a comercial.
- Operador de contac-center
- Teleoperadoras (call-center) y/o Televendedor/a.
- Operador/a de venta en comercio electrónico.
- Técnico de información y atención al cliente.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Esta Acción Formativa tiene un nivel 2 de cualificación.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 63 02 55 o Rellena este formulario.