COMM001PO Analítica Web para Medir Resultados de Marketing
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 30 horas.

Modalidad: Teleformación.

Objetivo:

Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.

Contenidos:

  • Unidad 1.- Introducción a la analítica web.
  • Unidad 2.- Performance Marketing.
  • Unidad 3.- La toma de decisiones basadas en datos.
  • Unidad 4.- A/B Multivariate Testing.
  • Unidad 5.- Google Analytics y otras herramientas.
  • Unidad 6.- Medición y optimización de los procesos de nuestra web.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.

En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 922 28 61 14 o Rellena este formulario.