AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 30 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así, establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing.
Contenidos:
- Unidad 1.- Introducción a la analítica web.
- Unidad 2.- Performance Marketing.
- Unidad 3.- La toma de decisiones basadas en datos.
- Unidad 4.- A/B Multivariate Testing.
- Unidad 5.- Google Analytics y otras herramientas.
- Unidad 6.- Medición y optimización de los procesos de nuestra web.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 28 61 14 o Rellena este formulario.