Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario

Curso Gratuito para OCUPADOS

}

120 horas

On- Line

Sede Lanzarote

UF0036 Gestión de la atención al cliente / consumidor. (60 horas).

UF0037 Técnicas de información y atención al cliente / consumidor. (60 horas).

Objetivo:

Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente / Consumidor /Usuario.

Contenido: 

UF0036:

  1. Procesos de atención al cliente/consumidor.
  2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
  3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

UF0037:

  1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor.
  2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores.

Metodología:

Teórica

  • Los contenidos de cada unidad formativa serán desarrollados mediante exposiciones donde se utilizará principalmente una metodología interrogativa y expositiva, con el fin de dotar al alumnado de una base general.
  • El desarrollo teórico se impartirá de forma secuencial y de forma habitual, se harán recapitulaciones interactivas en grupo a través de la puesta en común de lo aprendido.

Práctica

  • La metodología utilizada para impartir la parte práctica será demostrativa o por descubrimiento, consolidando así el aprendizaje teórico.
  • Para cada unidad formativa el docente elaborará una actividad de consolidación en cada punto y varias actividades de refuerzo. Así mismo, para los alumnos más aventajados se planteará, llegado el caso, actividades de ampliación de conocimientos.

Alumnos admisibles exclusivamente un 70% de trabajadores ocupados del sector Comercio, un 30% de personas desempleadas y ambos pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Canarias.

Requisitos: Para la realización de un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo. Este Certificado de Profesionalidad tiene un nivel 2 de cualificación. Acreditación: Para obtener el diploma acreditativo del SCE (Servicio Canario de Empleo), el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone el CP.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación.

IMPORTANTE: Antes de acceder a INSCRIPCIÓN debes revisar si cumples los requisitos de acceso de este curso en la pestaña Requisitos/Acreditación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 828 60 90 05
o haz clic en el botón para ver el formulario.