MF0970_1 - Operaciones básicas de comunicación
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 120 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización.

Contenidos:

  • UF0520: Comunicación en las relaciones profesionales (50 horas).
    • Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información.
    • Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo.
    • Los conflictos con personas internas o externas de la empresa.
  • UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa (70 horas).
    • La comunicación oral.
    • La comunicación escrita.
    • Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:

  • Operadores/as de central telefónica.
  • Teleoperadores/as.
  • Empleados/as de ventanilla de correos.
  • Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia.
  • Ordenanzas.
  • Taquilleros/as.
  • Auxiliar de servicios generales.
  • Auxiliar de oficina.
  • Auxiliar de archivo.
  • Auxiliar de información.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 1 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 922 46 26 48 o Rellena este formulario.