AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 120 horas.
Modalidad: Presencial.
Objetivo:
Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización.
Contenidos:
- UF0520: Comunicación en las relaciones profesionales (50 horas).
- Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información.
- Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo.
- Los conflictos con personas internas o externas de la empresa.
- UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa (70 horas).
- La comunicación oral.
- La comunicación escrita.
- Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial.
Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:
Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:
- Operadores/as de central telefónica.
- Teleoperadores/as.
- Empleados/as de ventanilla de correos.
- Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
- Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia.
- Ordenanzas.
- Taquilleros/as.
- Auxiliar de servicios generales.
- Auxiliar de oficina.
- Auxiliar de archivo.
- Auxiliar de información.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Esta Acción Formativa tiene un nivel 1 de cualificación.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 46 26 48 o Rellena este formulario.