MF0239_2 Operaciones de Venta
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 160 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

Contenidos:

  • UF0030: Organización de procesos de venta.
  • Organización del entorno comercial.
  • Gestión de la venta profesional.
  • Documentación propia de la venta de productos y servicios.
  • Cálculo y aplicaciones propias de la venta.
  • UF0031: Técnicas de venta.
  • Procesos de venta.
  • Aplicación de técnicas de venta.
  • Seguimiento y fidelización de clientes.
  • Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.
  • UF0032: Venta online.
  • Internet como canal de venta.
  • Diseño comercial de páginas web.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:

  • Cajero/a de comercio.
  • Dependiente de comercio.
  • Vendedor/a.
  • Promotor/a comercial.
  • Operador de contac-center
  • Teleoperadoras (call-center).
  • Televendedor/a.
  • Operador/a de venta en comercio electrónico.
  • Técnico de información y atención al cliente.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 2 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Obtendrás el Certificado de Profesionalidad de este curso, titulación oficial valedera en todo el territorio español y ampliamente demandada en el mundo de la empresa. Para obtenerlo deberás:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone el CP.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 928 38 00 12 o Rellena este formulario.

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