COMM045PO Marketing Básico
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 25 horas.

Modalidad: Teleformación.

Objetivo:

Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.

Contenidos:

  • Unidad 1.- La Web 2.0 en la empresa.
    • La evolución técnica de la Web.
    • Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
    • Extender el trabajo de nuestra empresa.
  • Unidad 2.- Crear contenidos y conversar en medios sociales.
    • El social media.
    • Redes sociales.
    • Gestión de redes sociales.
    • Marketing 2.0: marketing en la red.
  • Unidad 3.- Escuchar y medir en medios sociales.
    • ¿Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media?
    • Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
    • Gestión de crisis.
    • Apuntes legales del Social Media.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico pero se debe poseer habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 92 38 00 12 o Rellena este formulario.

Icono SEPE y SCE