AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 25 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
Contenidos:
- Unidad 1: Importancia de la atención al cliente.
- Unidad 2: Calidad en la atención al cliente.
- Unidad 3: La comunicación. Fases en la atención al cliente.
- Unidad 4: Atención a quejas y reclamaciones.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
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