AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 40 horas.
Modalidad: Mixta.
Objetivo:
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Contenidos:
- Unidad 1.- El protocolo en la empresa.
- Unidad 2.- Relaciones públicas y marketing.
- Unidad 3.- La figura del community manager.
- Unidad 4.- Redes sociales y web 2.0 (I).
- Unidad 5.- Redes sociales y web 2.0 (II).
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 28 61 14 o Rellena este formulario.