AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 40 horas.
Modalidad: Mixta.
Objetivo:
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.
Contenidos:
- Unidad 1.- Introducción a los conceptos de red social, comunidad, cultura, identidad y reputación.
- Unidad 2.- Evolución de los medios sociales.
- Unidad 3.- Principales medios 2.0, redes sociales horizontales y verticales.
- Unidad 4.- Redes sociales y telefonía móvil.
- Unidad 5.- Introducción al marketing en redes sociales: cómo puede ayudar el SMM a la empresa.
- Unidad 6.- Publicidad en Social Media.
- Unidad 7.- Ejemplos de campañas en social media.
- Unidad 8.- Tendencias: el futuro de los medios sociales.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Beca de Asistencia.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 828 60 90 05 o Rellena este formulario.