Firma Electrónica y Seguridad en Internet
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 40 horas.

Modalidad: Mixta.

Objetivo:

Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.

Contenidos:

  • Módulo 1.- Aportación de las TIC al negocio: Nuevas oportunidades.
    • El nuevo ecosistema digital.
    • Posicionamiento natural en buscadores. (SEO).
    • Usabilidad. UX.
  • Módulo 2.- Marketing digital en buscadores.
    • Campañas de marketing en buscadores (SEM)
    • Marketing digital.
    • Herramientas de analítica.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
MRR ISBS

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 828 60 90 05 o Rellena este formulario.