Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos
Contenido

Duración: 60 horas.

Modalidad: Presencial.

 

Objetivo:

Adquisición de competencias básicas para realizar la gestión administrativa básica en el sector de la hostelería y el turismo desarrollando estas capacidades en el uso e¬caz de las herramientas de trabajo respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

 

Contenidos:

  • 1. El mercado turístico nacional e internacional.
  • 2. Segmentación y tipología de la demanda turística.
  • 3. Aplicación del Marketing en hostelería y turismo.
  • 4. Aplicación del plan de acción comercial.
  • 5. Aplicación de las técnicas de venta a las acciones comerciales y reservas en alojamientos.
  • 6. Aplicación de la negociación a las acciones comerciales y reservas en alojamientos.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de esta formación el alumnado deberá cumplir con los requisitos de acceso en función del nivel exigido.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 1 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo de la acción formativa, el alumnado deberá:

  • Asistir al curso con aprovechamiento.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades

A través de la acción de un equipo de orientadores/as, puesto a disposición del proyecto, se acompañará a los participantes, para que de forma paralela a la formación puedan acreditar las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral. Con las acciones de asesoramiento/acompañamiento el alumnado obtendrá los siguientes beneficios:

  • Mejora de sus competencias en el desarrollo las acciones más demandadas por las empresas.
  • Mejora de sus competencias para desarrollar funciones de mayor nivel.
  • Mejora de las competencias para desarrollar su perfil profesional y CV de cara a un cambio de empleo, diferente al desarrollado hasta el momento.
  • Mantenimiento y la mejora de empleo.
  • Acceso a la formación a lo largo de la vida de desempleados/as que por diversos motivos hace tiempo que no complementan su formación, de forma que puedan complementar sus estudios profesionales e incluso, realizar estudios técnicos superiores.
  • Reconocimiento de la experiencia laboral y la formación adquirida por vías no formales.
  • Análisis personal, guiado por el técnico asesor, de las competencias profesionales que cada uno posee con relación a la cualificación y puesto de trabajo desarrollado a lo largo de su vida laboral.
  • Obtención de una titulación oficial relacionada con la profesión.
  • Motivación de los/as beneficiarios para el aprendizaje a lo largo de la vida a través de un plan individualizado de formación y asesoramiento para la mejora de la cualificación.
  • Mejora del perfil profesional y de la presencia de los datos aportados en el Currículum Vitae de cada participante.
Pegatina Reeskilling-Upskillin-ISBS

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 828 60 90 05 o Rellena este formulario.