Ruso Atención al público

Curso para Desempleados en Gran Canaria
}

220 horas

Lunes de Viernes de 9 a 14h

Icono isla de Tenerife Instituto Focan

Presencial

Sede Gran Canaria

Fechas

  • Inicio: Preinscripción
  • Fin:

Objetivo

  • Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua rusa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita generados por esa actividad.

Contenido
Módulo 1: Ruso atención al público (200h).

  • Situaciones cara a cara con el público:
    • Recibir y acoger al cliente
    • Identificar su necesidad o interés de contacto
    • Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente.
  • Situaciones cara a cara por teléfono:
    • Atender telefónicamente la llamada
    • Identificar su necesidad o interés de contacto
    • Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente.
  • Recibir Fax en ruso y folletos, catálogos u otros:
    • Leerlo, Identificar remitente y destinatario, Traducir/identificar su mensaje, Canalizarlo internamente de la forma adecuada
  • Uso de pronombres, coherencia temporal, normas de tratamiento, fórmulas habituales.
  • El alfabeto cirílico: reglas básicas de pronunciación.
  • Expresiones y léxico de atención al público.
  • Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.
  • Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.
  • Módulo complementario (10h).

Metodología

  • Teórica
    • Los contenidos de cada unidad didáctica serán desarrollados mediante exposiciones donde se utilizará principalmente una metodología interrogativa y expositiva, con el fin de dotar al alumnado de una base general.
    • El desarrollo teórico se impartirá de forma secuencial y de forma habitual, se harán recapitulaciones interactivas en grupo a través de la puesta en común de lo aprendido.
  • Práctica
    • La metodología utilizada para impartir la parte práctica, será demostrativa o por descubrimiento, consolidando así el aprendizaje teórico.
    • Para cada unidad didáctica el docente elaborará una actividad de consolidación en cada punto y varias actividades de refuerzo. Así mismo, para los alumnos más aventajados se planteará, llegado el caso, actividades de ampliación de conocimientos.

Requisitos Para la realización de un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

Este Certificado de Profesionalidad tiene un nivel 2 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Acreditación

Para obtener el diploma acreditativo del SCE (Servicio Canario de Empleo), el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone el CP.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación.

Logos del Servicio Canario de Empleo y Ministerio de Empleo y Seguridad Social

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 922 28 61 14
o haz clic en el botón para ver el formulario.

IR AL FORMULARIO