fbpx
Impulsa-T Desarrollo Administrativos Comerciales GC
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 1020 horas.

Modalidad: Presencial.

ZONA 1: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Objetivo:

Proveer a los/las participantes de las mejores herramientas para mejorar su empleabilidad dotándolos de la formación necesaria para la obtención del Certificado de Profesionalidad completo de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente y ofreciendo la orientación laboral necesaria, a través de un plan de acompañamiento, para que mejores sus habilidades laborales. De este modo, mejorarán su posición en el mercado laboral, facilitando así las posibilidades de acceso al mismo y al empleo en general.

Contenidos:

  1. Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente:
    • MF0973_1: Grabación de datos.
    • MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.
    • MF0976_2: Operaciones Administrativas Comerciales.
    • MF0978_2: Gestión de Archivos.
    • MF0233_2: Ofimática.
    • MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
    • MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
  2. Formación complementaria (Se realizará antes de la Formación en Centros de Trabajo):
    • IFCT45: Competencias Digitales Básicas.
    • Obtención del Certificado Digital y Firma Electrónica.
  3. Orientación Laboral y Acompañamiento.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

  • Auxiliar administrativo.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar administrativo de compra y venta.
  • Atención al público.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Personas desempleadas e inactivas, en particular con las siguientes características:

  • Encontrarse en situación de desempleo.
  • Residir en Gran Canaria y en un porcentaje mínimo del 80% deberán residir en los municipios pertenecientes a la zona de ejecución de cada proyecto.
  • Tener entre 16 y 65 años.
  • Personas con baja cualificación (Bachillerato, Ciclo Grado Medio, Estudios de Educación Secundaria Obligatoria).

MUNICIPIO DE ACTUACIÓN: El municipio en el que se desarrolla la acción es LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. No obstante, se realizará la captación de alumnos en los siguientes municipios:

  • Las Palmas de Gran Canaria.
  • Agüimes.
  • Arucas.
  • Ingenio.
  • San Bartolomé de Tirajana.
  • Santa Brígida.
  • Santa Lucía de Tirajana.
  • Telde.

Todo ello, atendiendo a lo establecido en la base séptima de la convocatoria en el que indica que el colectivo participante preferiblemente, al menos el 80% deberá residir en los municipios pertenecientes a la zona de ejecución de cada proyecto. De no encontrarse un número suficiente en la zona de ejecución correspondiente, se podrá extender la búsqueda a los municipios colindantes.

Colectivos prioritarios:

  • Personas mayores de 45 años.
  • Mujeres.
  • Personas jóvenes (entre 16 y 30 años).

Para la realización de los módulos formativos indicados el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto de referencia, en función del nivel exigido en el mismo.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 2 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Certificado de Profesionalidad completo de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente con reconocimiento en todo el territorio español y ampliamente demandados en el mundo de la empresa.

Además, recibirás un diploma por la realización de Competencias Digitales y de la Obtención del Certificado Digital y Firma Electrónica.

Y un Certificado de Participación en las sesiones de Orientación Laboral para la mejora de la Empleabilidad y obtención de empleo.

Para obtenerlo deberás:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone el CP.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación.
Ventajas y Oportunidades
  • Compromiso de Inserción laboral a la finalización del itinerario.
  • Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Mejora de la empleabilidad gracias a sesiones de orientación laboral diarias, ajustándose a tus necesidades y a la realidad laboral.
  • Ayuda para la Obtención del Certificado Digital/Firma Electrónica, así como la formación en las competencias digitales necesarias para gestionarlos.
  • Becas de Transporte y Asistencia si se cumplen los criterios exigibles por convocatoria.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa como complemento a la formación presencial.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
Logos Cabildo GC Gobierno de Canarias

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 928 38 00 12 o Rellena este formulario.