Comunicación y Atención al Cliente

Curso Online
}

117 horas

Online

Fecha Inicio

A tu elección

 

Objetivo

  • Caracterizar técnicas de comunicación institucional y promocional, distinguiendo entre internas y externas
  • Realizar comunicaciones orales presenciales y no presenciales, aplicando técnicas de comunicación y adaptándolas a la situación y al interlocutor
  • Elaborar documentos escritos de carácter profesional, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo
  • Determinar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, aplicando criterios específicos de cada una de estas tareas
  • Aplicar técnicas de comunicación, identificando las más adecuadas en la relación y atención a los clientes/usuarios
  • Gestionar consultas, quejas y reclamaciones de posibles clientes, aplicando la normativa vigente
  • Organizar el servicio postventa, relacionándolo con la fidelización del cliente

 

Metodología

Nuestro sistema de formación on-line está basado en un modelo pedagógico de calidad, cuyos principales objetivos son:

  • Adquirir unos conocimientos ajustados a las demandas del mercado laboral, de forma progresiva, práctica y amena.
  • Ayudar al alumnado a compatibilizar su vida laboral con la personal, a través de un acceso al curso las 24 horas del día, el cual permite la total flexibilidad de horarios y ritmo de estudio.
  • Facilitar la formación, mediante el apoyo y seguimiento de un/a e-tutor/a personal y experto/a en la materia, que responderá a las dudas y preguntas en menos de 24 horas.

En nuestro Campus virtual podrás:

  • Acceder a todo el contenido educativo del que se compone el curso
  • Mantener comunicación vía mensajería interna, chat y foros con el docente y compañeros.
  • Comprobar tus progresos en el curso mediante un método de evaluación continua interactivo y dinámico.

Nuestra formación se basa en casos prácticos aplicados a la teoría del curso, donde el alumno es capaz de comprender perfectamente cada proceso a través de casos reales del mundo empresarial.  

Requisitos

Para la realización de los cursos en modalidad on-line, deberás tener:

  • PC: Procesador 1.00 Ghz ó superior,  512 MB de RAM, 1.2 GB HD
  • Sistema Operativo: Windows 2007, XP  ó  Vista.
  • Navegador: Microsoft Internet Explorer 8 ó superior, ó Mozilla Firefox 20.0 ó superior
  • Conexión a Internet
  • Altavoces

Acreditación

Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO del Instituto FOCAN, tan sólo deberás:

  • Ejecutar como mínimo el 75% del curso.
  • Obtener una calificación mínima de 5 puntos.
  • Cumplimentar y enviar a través de la plataforma, el cuestionario de evaluación.

En este diploma constarán además de tus datos personales, los datos válidos para cualquier tipo de convalidación y/o justificación del curso que precises:

  • Nombre del curso realizado.
  • Fecha de inicio y fin.
  • Duración en horas.
  • Contenidos más relevantes.

 

Precio del Curso: 152€

Si lo que deseas es realizar el curso de forma PARTICULAR o privada, te ofrecemos flexibilidades en la forma y cuantías de los pagos, ajustándonos a tu economía.

Si eres trabajador/a empleado/a en régimen general, el curso podría ser GRATUITO, por medio del sistema de formación BONIFICADA. Todas las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores. Una vez realizada la formación, el gasto será deducido mediante las cotizaciones de la empresa a la Seguridad Social, sin coste alguno para ti o tu empresa. El organismo encargado de la gestión de la bonificación es la Fundación Tripartita regulado por el ORDEN TAS/2307/2007. El precio del curso en modalidad BONIFICADA es superior, al implicar un procedimiento administrativo y documental con el órgano gestor de la bonificación (Fundación Tripartita para la formación y el Empleo. Logo Fundación Tripartita Logo Fondo Social Europeo

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte y resolver todas tus dudas.