Comunicado Desescalada Instituto Focan
Mujer con Mascarilla

Estimado usuario


Tu seguridad es sin duda lo más importante. Deseamos que goces de excelente salud y por ello para garantizar tu seguridad, queremos informarte sobre los protocolos y procedimientos preventivos ante la COVID-19, siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades gubernamentales, en nuestra especial VUELTA A LAS AULAS.

Nos gustaría que cuando vuelvas a nuestros centros, lo hagas con la máxima tranquilidad, centrando tu energía y tus sentidos en tu formación personal.

En los espacios formativos del centro se realizará una limpieza y desinfección de las instalaciones, al menos dos veces al día, reforzándola en aquellos espacios que lo precisen en función de la intensidad de uso con una limpieza y desinfección de los espacios destinados al alumnado en cada cambio de clase y en el caso de los aseos, la limpieza será todavía más reforzada.

Se tendrá especial atención a las zonas de uso común y a las superficies de contacto más frecuentes como pomos de puertas, mesas, muebles, pasamanos, suelos, teléfonos y otros elementos de similares características.

Nuestro personal del centro y limpieza ha recibido la formación necesaria de concienciación y procedimientos de actuación para realizar limpiezas metódicas y minuciosas a través de nuestras empresas de prevención de riesgos laborales, estando certificados oficialmente.

Se pondrá a disposición del alumnado y en todo caso a la entrada del Centro, dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, que estarán siempre en condiciones de uso, recordándote que el mejor desinfectante es el uso correcto de agua y jabón común.

Te informamos del USO OBLIGATORIO de mascarillas de protección, sin la cual no podrás acceder a nuestras instalaciones para la tranquilidad de todos sus usuarios. Todas las medidas personales añadidas que creas debas tener y que atiendan al sentido común, será bienvenidas y aceptadas en nuestro centro.

Te hemos preparado un Protocolo Educativo de VUELTA A LAS AULAS que encontrarás en este link: Protocolo educativo: Vuelta a las Aulas con todas las preguntas y respuestas que te puedas hacer. Asimismo, hemos creado un ameno vídeo ilustrativo al respecto, que encontrarás en: Ver Vídeo

Estamos deseosos de volver a verte y compartir tu vida educativa con nosotros.
Instituto Focan - Calle: Bravo Murillo, 38, 35003 Las Palmas de Gran Canaria. Tel.: 928 380 012

Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: FORMACIÓN OCUPACIONAL CANARIA, S.L., C/ BRAVO MURILLO, Nº38, C.P. 35003, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas). Dirección de contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos: dpolaspalmas@audidat.com En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos ( www.aepd.es).