El mundo sigue su curso y debemos aprovechar estos momentos que pasa nuestra nación España, para aportar nuestro granito de arena y seguir formándonos para hacernos grandes profesionales y personas y que redunde todo ello, en una mejor sociedad del bienestar.

OFERTA ACTUAL PARA TRABAJADORES OCUPADOS CURSOS 100% TELEFORMACIÓN 

¿Quién dice que paremos nuestra formación personal?

El Instituto FOCAN te ofrece en todas las islas de Canarias, una amplia oferta de cursos de formación 100% teleformación, para que aproveches este periodo de restricciones de circulación y saques el provecho que mereces. Son cursos oficiales, gratuitos financiados por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Empleo, donde tu docente te impartirá en modalidad on line, con temario, actividades, chats entre alumnos, videolecciones, etc. una alta formación de calidad y nuestro equipo de dinamizadoras te estimulará y ayudará a superar el curso con aprovechamiento e infundirte el ánimo y ayuda en este periodo de restricción.

Te esperamos en nuestro campus ‘QuédateEnCasa FORMÁNDOTE’. Para esta sección, haz clic y escoge tu curso

CURSOS PRESENCIALES GRATUITOS SUSPENDIDOS DESDE EL 13 DE MARZO 

Desde el Instituto FOCAN te informamos que con motivo del cierre decretado por las autoridades sanitarias y educativas y la suspensión de las clases presenciales desde el 13 de marzo de 2020 , hemos tenido que suspender como bien sabes toda la formación presencial gratuita financiada por el Servicio Canario de Empleo de cursos de desempelados y ocupados. Si eres uno de los alumnos afectados, estamos haciendo un titánico esfuerzo para reorientar todos los cursos presenciales en formación on line, como aportación de responsabilidad social corporativa de nuestra entidad a la sociedad donde vivimos.

Este servicio que ponemos gratuitamente a tu disposición, busca el objetivo de evitar que ‘desconectes’ del interesante curso presencial que estabas realizado durante este largo periodo de suspensión obligatoria. Ahora tendrás a tu disposición, todo el temario digital, actividades, videos de interés, grabaciones, chat, etc.

Es verdad que deberás disponer de tu propio ordenador, altavoz y micro para poder desarrollar esta formación complementaria, pero superado esto, pondremos a tu disposición todo nuestro servicio técnico para que cualquier incidencia de activación o uso sea resuelta al instante si se produce. Además todo nuestro equipo educativo de nuestras sedes de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Palma, te ayudarán a dinamizar el material subido a la plataforma de aprendizaje, mediante el uso del teléfono, mensajería instantánea y correo electrónico y a que consigas entender y conectar con esta modalidad de formación, si nunca la has usado. Es sencilla, fácil, intuitiva y un reto para ti de aprendizaje de nuevas herramientas digitales en estos momentos que vivimos.

Estamos haciendo un gran despliegue de medios para minimizar el impacto de esta suspensión educativa, con un programa de formación en competencias teóricas, que posteriormente superado este periodo será repasado y complementado con el componente práctico, dado que las prácticas profesionales del curso precisan de presencialidad. Tu curso se reanudará en breve, pero ya estarás preparado para reincorporarte. Asimismo este servicio que te planteamos te servirá para aliviar tu tensión personal y tener tu tiempo, tus sentidos y tu persona ocupada en ti mismo, en tu crecimiento personal. Será una píldora emocional que ayudará a tu autoregulación.

Te esperamos en nuestro campus ‘QuédateEnCasa FORMÁNDOTE’. Para esta sección, haz clic y escoge tu curso