La Fundación sin ánimo de lucro “Fundación Canaria ISBS” dentro del Proyecto Generador de Empleo del Cabildo Insular de La Palma y a través de su Programa Experimental La Palma Emplea, te da la oportunidad de mejorar tu empleabilidad para que puedas obtener un empleo de una manera mucho más rápida. Para ello, recibirás de manera totalmente gratuita la formación, el asesoramiento y la orientación ajustada a tus propias necesidades formativas y de empleo.

El programa consta de:

1. Itinerario Personalizado de Inserción Sociolaboral (IPI).

Recibirás orientación profesional para que puedas sacar lo mejor que hay en ti. Te ayudaremos a elaborar las estrategias necesarias para realizar una búsqueda activa de empleo, te daremos herramientas útiles para que elabores un Currículum Vitae que destaque sobre los demás e incluso podrás realizar prácticas en empresas tutorizadas para darte a conocer. En definitiva ¡te ayudaremos a estar más cerca de obtener un trabajo!

2. Formación:

A través de píldoras formativas recibirás formación en las habilidades más demandadas en la actualidad por todas las empresas en:

  • Competencias Digitales.
  • Habilidades Sociales, Comunicación y Sociabilidad.
  • Elaboración de CV y Cartas de presentación.
  • Toma de decisiones y Resolución de Problemas.
  • Autoestima y Autonomía personal.
  • Motivación Laboral y Adaptación al Puesto de Trabajo.

Gracias a esta formación mejorarás tus posibilidades de obtener un empleo.

No dudes en aprovechar esta oportunidad, fórmate y oriéntate con nosotros en un ambiente creativo, innovador y dinámico.

¡Tu futuro laboral te espera!

Las plazas y tiempo de inscripción son muy limitados.

¡Esta oportunidad es para ti! ¡Inscríbete ya!