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MF0975_2 Técnicas de Recepción y Comunicación
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 90 horas.

Modalidad: Teleformación.

Objetivo:

Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.

Contenidos:

  • Unidad 1.- Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública.
  • Unidad 2.- Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas.
  • Unidad 3.- Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas.
  • Unidad 4.- Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas.
  • Unidad 5.- Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales.
  • Unidad 6.- Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:

  • Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
  • Operadores de central telefónica.
  • Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
  • Azafatos o auxiliares de información.
  • Operadores-grabadores de datos en ordenador.
  • Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de control e información.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 2 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Obtendrás el Certificado de Profesionalidad de este curso, titulación oficial valedera en todo el territorio español y ampliamente demandada en el mundo de la empresa. Para obtenerlo deberás:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone el CP.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 922 28 61 14 o Rellena este formulario.

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