Duración: 50 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Conocer los mecanismos de publicidad y posicionamiento existentes en internet y aprender a utilizarlos a fin de que los usuarios encuentren, de forma fácil y rápida, lo que deseemos publicar.
Contenidos:
- Unidad Didáctica 1
- Posicionamiento en buscadores (seo: search engine optimization).
- Herramientas de búsqueda.
- Funcionamiento de los motores de búsqueda.
- Unidad Didáctica 2:
- Optimización de páginas web.
- Planificación y estrategia para un óptimo posicionamiento.
- Analizar caso real proyecto SEO.
Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:
- Community Manager y Social Media Manager.
- Consultor SEO.
- Content Manager.
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades:
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 28 61 14
o haz clic en el botón para ver el formulario.