AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Duración: 25 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
Contenidos:
- Unidad 1.- La Web 2.0 en la empresa.
- La evolución técnica de la Web.
- Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
- Extender el trabajo de nuestra empresa.
- El social media.
- Redes sociales.
- Gestión de redes sociales.
- Marketing 2.0: marketing en la red.
- ¿Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media?
- Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
- Gestión de crisis.
- Apuntes legales del Social Media.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere nivel académico pero se debe poseer habilidades básicas de comunicación lingüística que le permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.