¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 822 04 81 65o Rellena este formulario.
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Control de Quejas y Reclamaciones (ADGD050PO)
Duración: 20 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.
Contenidos:
- 1. Gestión de quejas y reclamaciones.
- 1.1. Conceptos generales.
- 1.2. Objeciones.
- 1.3. Quejas.
- 1.4. Reclamaciones.
- 1.5. Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
- 1.5.1. Por teléfono.
- 1.5.2. Por escrito.
- 1.5.3. Presencialmente.
- 1.6. Pautas para aumentar una atención de calidad.
- 2. Desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamaciones.
- 2.1. Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
- 2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
- 2.3. Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.
- 3. Sondeos de mejoras.
- 3.1. Medición de la satisfacción del cliente.
- 3.2. Cuestionarios.
- 3.3. Sondeos de mejora.
- 3.4. Tipos de sondeos.
- 3.5. ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
- 3.6. Niveles de gestión.
- 3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requieren acreditaciones/titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Modalidad teleformación: Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 822 04 81 65o Rellena este formulario.
