¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 63 02 55 o Rellena este formulario.
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido
Selección y formación del equipo comercial (COMT080P)
Duración: 18 horas.
Modalidad: Presencial.
Objetivo:
Realizar tareas de atención al cliente, facturación, caja y aquellas gestiones relacionadas con la ocupación y venta de habitaciones.
Contenidos:
- Módulo 1.- Tareas de atención al cliente, facturación y caja.
- Atención al cliente en el mostrador.
- Gestión de la información en el departamento de recepción.
- Cobros y facturación de servicios propios de establecimientos de alojamiento.
- Operativa de caja.
- Realizar el control de estadísticas.
- Módulo 2.- Gestiones relacionadas con la ocupación y venta de habitaciones.
- Operaciones y procesos durante la estancia de clientes.
- Facturación y cobro de servicios de alojamiento.
- Control de las distintas funciones por turnos.
Requisitos y Titulación
Requisitos:
No se requiere titulación para trabajadores ocupados.
Desempleados sin experiencia laboral con un certificado de profesionalidad o ciclo formativo de la familia profesional.
Experiencia profesional. Trabajadores con experiencia profesional mínima de 3 meses (ocupados o desempleados) del sector Hostelería y Turismo de la siguiente ocupación:
- Recepcionista de hotel.
Ventajas y Oportunidades
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 63 02 55 o Rellena este formulario.
