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MF1104_3 - Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 60 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Gestionar departamentos de servicio en restauración.

Contenidos:

  • Unidad 1.- Planificación del departamento de servicio de alimentos y bebidas.
  • Unidad 2.- Organización en los establecimientos de restauración.
  • Unidad 3.- Selección de personal y la función de integración de personal en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas.
  • Unidad 4.- Dirección de equipos de trabajo en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas.
  • Unidad 5.- Gestión de la calidad en los departamentos de servicio de alimentos y bebidas.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:

  • Jefes/as de comedor o maestres de sala.
  • Maitre.
  • Jefes/as de sala.
  • Jefes/as de bares.
  • Jefes/as de banquetes.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 3 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

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