Atención al cliente y calidad del servicio COMM002PO
Atención al cliente y calidad del servicio COMM002PO

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 922 28 61 14 o Rellena este formulario.

AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Atención al cliente y calidad del servicio (COMM002PO)

Duración: 25 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Contenidos:

  • Unidad 1: Importancia de la atención al cliente.
  • Unidad 2: Calidad en la atención al cliente.
  • Unidad 3: La comunicación. Fases en la atención al cliente.
  • Unidad 4: Atención a quejas y reclamaciones.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.

En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
Pegatina Plan Estatal Fundae Focan

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 922 28 61 14 o Rellena este formulario.

💬 Hola, soy tu asistente Focan
Asistente Virtual Focan ×
¡Hola! Soy tu asistente virtual de Focan. Puedo ayudarte a buscar cursos, informarte sobre la solicitud de certificados o, si lo prefieres, tomar tus datos para que un asesor te llame.

¿En qué te puedo ayudar hoy?
Resumen de privacidad

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Instituto Focan. Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales.  Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.