MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 90 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.

Contenidos:

  • Unidad 1.- Determinación de la fuerza de ventas.
  • Unidad 2.- Reclutamiento y retribución de vendedores.
  • Unidad 3.- Liderazgo del equipo de ventas.
  • Unidad 4.- Organización y control del equipo comercial.
  • Unidad 5.- Formación y habilidades del equipo de ventas.
  • Unidad 6.- La resolución de conflictos en el equipo comercial.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:

  • Vendedores/as técnicos/as, en general.
  • Agentes comerciales.
  • Delegados/as comerciales, en general.
  • Representantes de comercio, en general.
  • Encargados/as de tienda.
  • Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Jefe/a de ventas.
  • Coordinador/a de comerciales.
  • Supervisor/a de telemarketing.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 3 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Obtendrás el Certificado de Profesionalidad de este curso, titulación oficial valedera en todo el territorio español y ampliamente demandada en el mundo de la empresa. Para obtenerlo deberás:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone el CP.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

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