Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente
Curso para Ocupados en Lanzarote20 horas
Presencial
Sede Lanzarote
Objetivo:
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
Contenido:
- FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- CONOCER AL CLIENTE
- NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
- USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
- HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
- ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
- EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
- OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Metodología:
Teórica
- Los contenidos de cada unidad formativa serán desarrollados mediante exposiciones donde se utilizará principalmente una metodología interrogativa y expositiva, con el fin de dotar al alumnado de una base general.
- El desarrollo teórico se impartirá de forma secuencial y de forma habitual, se harán recapitulaciones interactivas en grupo a través de la puesta en común de lo aprendido.
Práctica
- La metodología utilizada para impartir la parte práctica será demostrativa o por descubrimiento, consolidando así el aprendizaje teórico.
- Para cada unidad formativa el docente elaborará una actividad de consolidación en cada punto y varias actividades de refuerzo. Así mismo, para los alumnos más aventajados se planteará, llegado el caso, actividades de ampliación de conocimientos.
Requisitos:
No se requiere titulación específica.
Acreditación:
Para obtener el diploma acreditativo el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% en la plataforma.
- Obtener una calificación mínima de apto.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 828 60 90 05 o haz clic en el botón para ver el formulario.