Redes Sociales Y Marketing 2.0
Curso para Ocupados en Lanzarote60 horas
Horas presenciales: 14
Horas Teleformación: 46
Mixto
Sede Lanzarote
Objetivo:
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Contenido:
- EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
- Concepto de protocolo.
- Tipos de protocolo.
- Protocolo en la empresa.
- RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.
- Introducción.
- La publicidad y la Web.
- El marketing unidireccional de la interrupción.
- Antiguas normas del marketing.
- Las relaciones públicas y la prensa.
- Antiguas normas de las relaciones públicas.
- Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
- LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.
- ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
- Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
- Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
- Los objetivos de un Community Manager.
- Tipos de Community Manager.
- REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).
- Medios sociales.
- Redes sociales.
- REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).
- Blogs
- Microblogging
- Wikis
- Podcast
- Plataformas de vídeo.
- Plataformas de fotografía.
Metodología:
Teórica
- Los contenidos de cada unidad formativa serán desarrollados mediante exposiciones donde se utilizará principalmente una metodología interrogativa y expositiva, con el fin de dotar al alumnado de una base general.
- El desarrollo teórico se impartirá de forma secuencial y de forma habitual, se harán recapitulaciones interactivas en grupo a través de la puesta en común de lo aprendido.
Práctica
- La metodología utilizada para impartir la parte práctica será demostrativa o por descubrimiento, consolidando así el aprendizaje teórico.
- Para cada unidad formativa el docente elaborará una actividad de consolidación en cada punto y varias actividades de refuerzo. Así mismo, para los alumnos más aventajados se planteará, llegado el caso, actividades de ampliación de conocimientos.
Requisitos:
No se requiere titulación específica.
Acreditación:
Para obtener el diploma acreditativo el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% en la plataforma.
- Obtener una calificación mínima de apto.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 828 60 90 05 o haz clic en el botón para ver el formulario.