Mantenimiento de servicios de telefonía
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 150 horas.

Modalidad: Presencial.

Objetivo:

Configurar y mantener servicios en equipos privados de conmutación telefónica.

Contenidos:

  • UF1866: Instalación y configuración de servicios en equipos de telefonía (60 horas).
    • Redes de telefonía.
    • Equipos de telefonía.
    • Servicios de telefonía.
    • Procedimientos de configuración de equipos privados de conmutación telefónica.
  • UF1867: Mantenimiento preventivo de los equipos y servicios del equipo de conmutación telefónica (50 horas).
    • Procedimientos de configuración de equipos privados de conmutación telefónica.
  • UF1868: Operación y supervisión de los equipos y servicios de conmutación telefónica (40 horas).
    • Procedimientos de gestión en el subsistema de conmutación telefónica.

Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados:

Esta acción formativa, en conjunto con el resto de acciones que conforman el Certificado de Profesionalidad al que pertenece, te habilitan para desempeñar las funciones de:

  • Operador de comunicaciones.
  • Técnico de campo en comunicaciones.
  • Operador de equipos de telefonía.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

Para la realización de una acción formativa perteneciente a un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.

Esta Acción Formativa tiene un nivel 2 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo del Servicio Canario de Empleo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataformas de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 828 60 90 05 o Rellena este formulario.