Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Curso GRATUITO para OCUPADOS

¿Sabías que...?

Este curso pertenece al Certificado de Profesionalidad de ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE.

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30 horas presencial y 60 horas on-line

de 18:00h a 21:00h

Icono isla de Lanzarote Instituto Focan

Mixto

Sede LANZAROTE

Fechas

  • Inicio: 12/03/2018
  • Fin:     24/04/2018

OBJETIVOS

Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente

CONTENIDOS

UD1- Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente

UD2- Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones

UD3- Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial

METODOLOGÍA

Teórica

  • Los contenidos de cada unidad didáctica serán desarrollados mediante exposiciones donde se utilizará principalmente una metodología interrogativa y expositiva, con el fin de dotar al alumnado de una base general.
  • El desarrollo teórico se impartirá de forma secuencial y de forma habitual, se harán recapitulaciones interactivas en grupo a través de la puesta en común de lo aprendido.

Práctica

  • La metodología utilizada para impartir la parte práctica, será demostrativa o por descubrimiento, consolidando así el aprendizaje teórico.
  • Para cada unidad didáctica el docente elaborará una actividad de consolidación en cada punto y varias actividades de refuerzo. Así mismo, para los alumnos más aventajados se planteará, llegado el caso, actividades de ampliación de conocimientos.

Requisitos Para la realización de un Certificado de Profesionalidad (CP) el alumnado deberá cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto, en función del nivel exigido en el mismo.

Este Certificado de Profesionalidad tiene un nivel 2 de cualificación.

Ver Requisitos de cada nivel

Acreditación

Para obtener el diploma acreditativo del SCE (Servicio Canario de Empleo), el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone el CP.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación.

Logos del Servicio Canario de Empleo y Ministerio de Empleo y Seguridad Social

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Si realizas la totalidad de Acciones Formativas que te mostramos a continuación, obtendrás el Certificado de Profesionalidad de Docencia de Formación para el Empleo de Nivel 3:

Actividades Administrativas en Relación con el Cliente: Si realizas todas las acciones formativas a continuación, obtendrás el Certificado de Profesionalidad de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente

InicioPresencialesOn-Line
icono matricula cerrada Grabación de datos15/02/20181h89h
icono matricula cerrada Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente12/03/201830h60h
icono matricula cerrada Técnicas de recepción y comunicación14/05/2018 0h60h
icono matricula cerrada Ofimática25/04/20185h185h
icono matricula cerrada Operaciones administrativas comerciales26/06/2018 52h108h
icono matricula cerrada Gestión de Archivos02/04/2018 10h50h
 Módulo de prácticas profesionales no laborales   Duración: 40h. El horario se ajustará a las necesidades de la empresa y a la disponibilidad del AlumnoInscripción 120h 0h

 

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