Duración: 20 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
Contenidos:
- 1. Fundamentos de la atención al cliente.
- 2. Conocer al cliente.
- 3. Nuevas tecnologías en la venta.
- 4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
- 5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
- 6. Herramientas de venta a través de internet.
- 7. Atención al cliente mediante correo electrónico.
- 8. El chat como herramienta de atención al cliente.
- 9. Los foros como herramienta de asistencia.
- 10. Otras herramientas de venta y atención al cliente.
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades:
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
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