COMT071PO - Tecnologias aplicadas a la venta y atencion al cliente
Contenidos Ficha Tecnica

Duración: 20 horas.

Modalidad: Teleformación.

Objetivo:

Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Contenidos:

  • 1. Fundamentos de la atención al cliente.
  • 2. Conocer al cliente.
  • 3. Nuevas tecnologías en la venta.
  • 4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
  • 5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
  • 6. Herramientas de venta a través de internet.
  • 7. Atención al cliente mediante correo electrónico.
  • 8. El chat como herramienta de atención al cliente.
  • 9. Los foros como herramienta de asistencia.
  • 10. Otras herramientas de venta y atención al cliente.

Requisitos:

No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.

En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.

Ventajas y Oportunidades:

  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

 

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