Duración: 60 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Contenidos:
- 1. El protocolo en la empresa.
- 1.1. Concepto de protocolo.
- 1.2. Tipos de protocolo.
- 1.3. Protocolo en la empresa.
- 2. Relaciones públicas y marketing.
- 2.1. Introducción.
- 2.2. La publicidad y la web.
- 2.3. El marketing unidireccional de la interrupción.
- 2.4. Antiguas normas del marketing.
- 2.5. Las relaciones públicas y la prensa.
- 2.6. Antiguas normas de las relaciones públicas.
- 2.7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
- 3. La figura del community manager.
- 3.1. ¿Qué es un community manager y de qué se encarga?
- 3.2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager.
- 3.3. Funciones y responsabilidades de un community manager.
- 3.4. Los objetivos de un community manager.
- 3.5. Tipos de community manager.
- 4. Redes sociales y web 2.0 (I).
- 4.1. Medios sociales.
- 4.2. Redes sociales.
- 5. Redes sociales y web 2.0 (II).
- 5.1. Blogs.
- 5.2. Microblogging.
- 5.3. Wikis.
- 5.4. Podcast.
- 5.5. Plataformas de vídeo.
- 5.6. Plataformas de fotografía.
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades:
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
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