Duración: 25 horas.
Modalidad: Teleformación.
Objetivo:
Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
Contenidos:
- 1. La web 2.0 en la empresa.
- 1.1. La evolución técnica de la web.
- 1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
- 1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.
- 2. Crear contenidos y conversar en medios sociales.
- 2.1. El social media.
- 2.2. Redes sociales.
- 2.3. Gestión de redes sociales.
- 2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.
- 3. Escuchar y medir en medios sociales.
- 3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de social media.
- 3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del social media.
- 3.3. Gestión de crisis.
- 3.4. Apuntes legales del social media.
Requisitos:
No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.
En las modalidades de Teleformación y Mixta es recomendable disponer de competencias digitales básicas.
Titulación:
Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:
- Ejecutar un mínimo el 75% de cada módulo formativo que compone la acción formativa, en caso de modalidad Teleformación.
- No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
- Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades:
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
¿Quieres contactar con nuestras asesoras?
Llámanos al 922 28 61 14
o haz clic en el botón para ver el formulario.