Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente

Curso para Ocupados en Gran Canaria
}

20 horas

Icono isla Gran Canaria Instituto Focan

Presencial

Sede Gran Canaria

Objetivo:
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Contenido: 

  1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  2. CONOCER AL CLIENTE
  3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
  4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
  7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
  8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
  10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Metodología:

Teórica

  • Los contenidos de cada unidad formativa serán desarrollados mediante exposiciones donde se utilizará principalmente una metodología interrogativa y expositiva, con el fin de dotar al alumnado de una base general.
  • El desarrollo teórico se impartirá de forma secuencial y de forma habitual, se harán recapitulaciones interactivas en grupo a través de la puesta en común de lo aprendido.

Práctica

  • La metodología utilizada para impartir la parte práctica será demostrativa o por descubrimiento, consolidando así el aprendizaje teórico.
  • Para cada unidad formativa el docente elaborará una actividad de consolidación en cada punto y varias actividades de refuerzo. Así mismo, para los alumnos más aventajados se planteará, llegado el caso, actividades de ampliación de conocimientos.

Requisitos:

No se requiere titulación específica. 

Acreditación:

Para obtener el diploma acreditativo el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% en la plataforma.
  • Obtener una calificación mínima de apto.

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 928 38 00 12 o haz clic en el botón para ver el formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN