Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor (Lanzarote)

Curso Gratuito para OCUPADOS del sector COMERCIO y REPARACIÓN
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69 horas

Lunes a Viernes de 17 a 22:00h

El día 15/12/15 de 17 a 19:30h.

Presencial

Sede LANZAROTE – Tlf: 828 609 005

Fechas

  • Inicio: 17/11/2015
  • Fin: 15/12/2015

Objetivo

  • Interpretar información escrita, breve y estructurada, de documentos comerciales básicos, utilizando en caso necesario, el  diccionario o herramientas de traducción.
  • Expresarse oralmente con naturalidad favoreciendo las relaciones con el cliente en situaciones de comunicación presencial o  a distancia.

Este curso es un módulo de la Acción Formativa CONV0108 Actividades de Venta: MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO – UF0036 (RD 1377/2008 de 1 de Agosto BOE nº 223 del 15/09/2008) 

Metodología

  • Teórica
    • Los contenidos de cada unidad didáctica serán desarrollados mediante exposiciones donde se utilizará principalmente una metodología interrogativa y expositiva, con el fin de dotar al alumnado de una base general.
    • El desarrollo teórico se impartirá de forma secuencial y de forma habitual, se harán recapitulaciones interactivas en grupo a través de la puesta en común de lo aprendido.
  • Práctica
    • La metodología utilizada para impartir la parte práctica, será demostrativa o por descubrimiento, consolidando así el aprendizaje teórico.
    • Para cada unidad didáctica el docente elaborará una actividad de consolidación en cada punto y varias actividades de refuerzo. Así mismo, para los alumnos más aventajados se planteará, llegado el caso, actividades de ampliación de conocimientos.

Requisitos

Este curso es para Ocupados del Sector Comercio.

Se debe demostrar o acreditar un nivel de competencia en los ámbitos señalados a continuación que asegure la formación mínima necesaria para cursar el módulo con aprovechamiento:

  • Comunicación en lengua castellana.
  • Competencia matemática.
  • Competencia digital.
  • Competencias sociales en geografía.

Acreditación

Para obtener el DIPLOMA ACREDITATIVO, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ejecutar como mínimo el 75% del curso.
  • Obtener una calificación mínima de 5 puntos.

En este diploma constarán además de tus datos personales, los datos válidos para cualquier tipo de convalidación y/o justificación del curso que precises:

  • Nombre del curso realizado.
  • Fecha de inicio y fin.
  • Duración en horas.
  • Contenidos más relevantes.

Curso Acreditado Oficialmente por:

Logo Funcatra,Gobierno de Canarias SCE,Ministerio de Trabajo SEPE

  1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR (60 HORAS) CONV0108 Actividades de Venta: MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO – UF0036 (RD 1377/2008 de 1 de Agosto BOE nº 223 del 15/09/2008) 
    1. Procesos de atención al cliente/consumidor.
    2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente.
    3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
  1. FCOA02 SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL (9horas)
    1. Contenidos teóricos: 8 horas.
    2. Contenidos prácticos: 1 horas.

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