fbpx
Redes Sociales y Empresa
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 40 horas.

Modalidad: Mixta.

Objetivo:

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.

Contenidos:

  • Unidad 1.- Introducción a los conceptos de red social, comunidad, cultura, identidad y reputación.
  • Unidad 2.- Evolución de los medios sociales.
  • Unidad 3.- Principales medios 2.0, redes sociales horizontales y verticales.
  • Unidad 4.- Redes sociales y telefonía móvil.
  • Unidad 5.- Introducción al marketing en redes sociales: cómo puede ayudar el SMM a la empresa.
  • Unidad 6.- Publicidad en Social Media.
  • Unidad 7.- Ejemplos de campañas en social media.
  • Unidad 8.- Tendencias: el futuro de los medios sociales.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Beca de Asistencia.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
MRR Competencias Digitales y Vulnerables

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos al 922 28 61 14 o Rellena este formulario.