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Gestión Informatizada de Ventas
AQUI IRA FRASE COMERCIAL
Contenido

Duración: 40 horas.

Modalidad: Mixta.

Objetivo:

Utilizar el ordenador para mejorar la gestión de ventas en la empresa, agilizar el proceso y minimizar errores.

Contenidos:

  • Unidad 1.- Gestión informatizada.
    • 1.1. Necesidad de la gestión.
    • 1.2. Obligaciones contables.
    • 1.3. Planificación.
    • 1.4. Dificultades.
    • 1.5. La informática de gestión.
    • 1.6. Ejemplos de gestión y planificación informatizada.
  • Unidad 2.- Ficheros maestros.
    • 2.1. Internos.
    • 2.2. Externos.
  • Unidad 3.- Gestión de ventas.
    • 3.1. Ventas, pedidos, albaranes y facturas.
    • 3.2. Consultas.
    • 3.3. Informes, impresos.
    • 3.4. Contabilidad de ventas.
    • 3.5. Conexión con la T.P.V.
  • Unidad 4.- Previsión y planificación.
    • 4.1. Estadísticas de compras, ventas y almacén.
    • 4.2. Presupuestos de planificación.
    • 4.3. Ratios económicos y comerciales.
    • 4.4. Análisis de costes.
    • 4.5. Viabilidad financiera.
Requisitos y Titulación

Requisitos:

No se requiere nivel académico, pero se deben poseer habilidades básicas de lectura y escritura.

Titulación:

Para obtener el diploma acreditativo, el alumnado deberá:

  • Ejecutar un mínimo el 75% de cada acción formativa, en caso de modalidad Teleformación o mixta.
  • No superar las 3 faltas al mes sin justificación, en caso de modalidad presencial.
  • Obtener una calificación mínima de apto.
Ventajas y Oportunidades
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Beca de Asistencia.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.
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