Abre las puertas del mundo laboral y fórmate con nosotros. De la mano de los mejores docentes
Contenido
Duración: 800 horas.
Modalidad: Presencial.
Objetivo:
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de la atención al cliente y proceso comercial, aportando calidad al servicio prestado con responsabilidad y utilizando los medios informáticos y telemáticos con eficacia y desarrollando habilidades comunicativas y comerciales, que permitan una comunicación fluida, de manera presencial y telemática, así como la capacidad para resolver conflictos, negociar y realizar la fidelización con el cliente en el sector de la venta de productos y servicios educativos. Asimismo, aprenderán todo lo relacionado con la formación complementaria de Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental e Igualdad de Género, Sensibilización en Materia de Sostenibilidad y Establecimiento de Objetivos Profesionales y Plan de Acción.
Contenidos:
- ADGG053PO: Ofimática (100 horas).
- ADGG029PO: Gestión documental y archivos (50 horas).
- COMM004PO: Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente (100 horas).
- COMM081PO: Técnicas de ventas telefónicas en telemarketing (40 horas).
- ADGG077PO: Técnicas administrativas (50 horas).
- COMT102PO: Organización y realización de ventas técnicas (100 horas).
- ADGG031PO: Gestión informatizada de ventas (40 horas).
- COMT050PO: Previsión en la gestión comercial y herramientas (50 horas).
- COMT051PO: Habilidades comerciales (60 horas).
- COMT052PO: Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores (50 horas).
- COMT077PO: Psicología aplicada a las ventas (40 horas).
- FCOO06: Establecimiento de objetivos profesionales y plan de acción (15 horas).
- SSCE159PO: Orientación profesional: perfil y competencias (80 horas).
- FCOO03: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (10 horas).
- FCOA07: Sensibilización en materia de sostenibilidad (15 horas).
Requisitos y Titulación
No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística, comprensión lectora y de escritura suficientes que permitan el aprendizaje.
Ventajas y Oportunidades
- Compromiso de Contratación de un porcentaje de alumnos finalistasaptos por el Instituto FOCAN.
- Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
- Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
- Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
- Materiales, equipos, etc. totalmente gratuitos.
- Certificación del curso del Servicio Canario de Empleo.
- Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.