acreditacion_docente_banner
Contenidos Ficha Tecnica

Duración: 995 horas.

Modalidad: Presencial.

Islas de Impartición: Tenerife Arona y La Palma

Impartición: Inicio en Noviembre

Objetivo:

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de la atención al cliente y proceso comercial, aportando calidad al servicio prestado con responsabilidad y utilizando los medios informáticos y telemáticos con eficacia y desarrollando habilidades comunicativas y comerciales, que permitan una comunicación fluida, de manera presencial y telemática, así como la capacidad para resolver conflictos, negociar y realizar la fidelización con el cliente en el sector de la venta de productos y servicios educativos.

Contenidos:

COMM004PO – ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE – 100 H
COMT045PO – FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE – 35 H
COMM081PO – TECNICAS DE VENTAS TELEFÓNICAS EN TELEMARKETING – 40 H
SSCE072PO – NOCIONES DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN DE DEMANDA EN LAS EMPRESAS – 15 H
ADGD036PO – EL CONFLICTO: MÉTODOS DE RESOLUCIÓN Y NEGOCIACIÓN EFICAZ – 35 H
COMT054PO – HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA – 45 H
ADGG077PO – TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS – 50 H
ADGG053PO – OFIMÁTICA – 100 H
ADGG029PO – GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVOS – 50 H
ADGD207PO – PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO – 60 H
SSCE159PO – ORIENTACIÓN PROFESIONAL: PERFIL Y COMPETENCIAS – 80 H
COMT102PO – ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE VENTAS TÉCNICAS – 100 H
ADGG031PO – GESTIÓN INFORMATIZADA DE VENTAS – 40 H
COMT050PO – PREVISIÓN EN LA GESTIÓN COMERCIAL Y HERRAMIENTAS – 50 H
COMT051PO – HABILIDADES COMERCIALES – 60 H
COMT052PO – HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE PARA VENDEDORES – 50 H
COMT053PO – HABILIDADES DE VENTA – 35 H
COMT077PO – PSICOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS – 40 H
FCOO03 – Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental y en la Igualdad de Género – 10 H

Requisitos y Titulación:

No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística, comprensión lectora y de escritura suficientes que permitan el aprendizaje.

Ventajas y Oportunidades:

  • Compromiso de Contratación de un porcentaje de alumnos finalistas aptos por el Instituto FOCAN.
  • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral.
  • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración.
  • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo.
  • Materiales, equipos, etc. totalmente gratuitos.
  • Certificación del curso del Servicio Canario de Empleo.
  • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo.

¿Quieres contactar con nuestras asesoras?

Llámanos  o Rellena este formulario.