Curso Privado Docencia para la Formación
¿Quieres obtener la titulación oficial que te acredite como docente para los cursos de Formación Profesional para el Empleo?

Para que un profesional pueda impartir clases en un Certificado de Profesionalidad dentro de la formación para el empleo, necesitará poseer las competencias docentes que garantice la calidad de la formación que va a impartir.  Estas competencias se pueden adquirir realizando el Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el empleo -SSCE0110.

Los profesionales con esta acreditación quedan habilitados para impartir acciones formativas para el empleo en todo el territorio nacional como formador de formación no reglada, formador para el empleo y formador ocupacional.

En el Instituto FOCAN podrás realizar este Certificado de Profesionalidad  al completo en modalidad privada, con un descuento del 21% (280€), con el que obtendrás la acreditación oficial habilitante para la docencia si contratas el certificado completo. En su defecto, ya sea por tiempo disponible, economía o tener módulos ya realizados y aprobados, podrás matricularte en los módulos parciales que precises. Nuestros precios son los mejores del mercado, tanto de CP completo como de módulos parciales, con plataforma de teleformación propia diseñada específicamente en multimedia educativa. Tendrás la facilidad de realizarlo en modalidad 100% on line (salvo exámenes y tutoría presencial) y la flexibilidad de adaptarlo a tu horario disponible y tu economía.

Oferta disponible en todas las islas, con exámenes presenciales en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Provincia_Tenerife
Provincia de las Palmas